CRISTOPHE
Elle dit, elle dit, elle dit... (2001)


ELLA DICE, ELLA DICE, ELLA DICE...
Letra y música: Christophe

Elle dit, elle dit, elle dit, elle dit
Elle dit, elle dit, elle dit, elle dit
Parfois des grosses conneries
Et je ris, et je ris, et je ris
J'en ris, elle sourit

Elle dit, elle dit, elle dit
Elle dit, elle dit, elle dit
Parfois et moi, je ris

Elle dit, elle dit, elle dit, elle dit
Elle dit, elle dit, elle dit, elle dit
J'aime bien comme tu le dis
Et je ris, et je ris, et je ris
J'en ris, elle sourit

Ella dice, ella dice, ella dice, ella dice
Ella dice, ella dice, ella dice, ella dice
A veces grandes tonterías
Y yo río, y yo río, y yo río
Me río, ella sonríe

Ella dice, ella dice, ella dice
Ella dice, ella dice, ella dice
A veces, y yo, yo río

Ella dice, ella dice, ella dice, ella dice
Ella dice, ella dice, ella dice, ella dice
Me gusta como lo dices
Y yo río, y yo río, y yo río
Me río, ella sonríe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS