DOMINIQUE A
Immortels (2009)



INMORTALES
Letra y música: Dominique A

Je ne t'ai jamais dit
mais nous sommes immortels.
Pourquoi es tu parti
avant que je te l'apprenne ?
Le savais tu déjà ?
Avais-tu deviné
que des dieux se cachaient
sous nos faces avinées ?

Tous les baisers reçus
savais tu qu'ils duraient ?
Qu'en se mordant la bouche
le gout en revenait
et qu'il y avait du sang
qui ne sècherait pas ?

Tu me donnais la main
pour boire de ce sang là.
Je ne t'ai jamais dit
mais nous sommes immortels,
immortels, immortels.

As-tu pensé parfois
que rien ne finirait
et qu'on soit là ou pas
quand même on y serait ?
Et toi qui n'est plus là
c'est comme si tu étais
plus immortel que moi.

Mais je te suis de près
je ne t'ai jamais dit
mais nous sommes immortels,
immortels, immortels

Nunca te lo dije
pero somos inmortales.
¿Por qué te fuiste
antes de que te lo enseñara?
¿Ya lo sabías?
¿Habías adivinado
que los dioses se ocultan
bajo nuestros rostros vinosos?

Todos los besos recibidos,
¿sabías que duraban?
¿Que, al mordernos la boca,
su sabor volvía?
¿Y que había sangre
que no se secaría?

Me dabas la mano
para beber de esa sangre.
Nunca te lo dije
pero somos inmortales,
inmortales, inmortales.

¿Habías pensado alguna vez
que nada terminaría
y que, estuviéramos o no aquí
seguiríamos estando?
Y tú, que ya no estás ahí
es como si fueras
más inmortal que yo.

Pero yo te sigo de cerca.
Nunca te lo dije
pero somos inmortales,
inmortales, inmortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS