HENRY SALVADOR
Jardin d’hiver (2000)


JARDÍN DE INVIERNO
Letra y música: Henry Salvador

Je voudrais du soleil vert
Des dentelles et des théières
Des photos de bord de mer
Dans mon jardin d'hiver

Je voudrais de la lumière
Comme en Nouvelle Angleterre
Je veux changer d'atmosphère
Dans mon jardin d'hiver

Ta robe à fleur
Sous la pluie de novembre
Mes mains qui courent
Je n'en peux plus de l'attendre
Les années passent
Qu'il est loin l'âge tendre
Nul ne peut nous entendre

Je voudrais du Fred Astaire
Revoir un Latécoère
Je voudrais toujours te plaire
Dans mon jardin d'hiver

Je veux déjeuner par terre
Comme au long des golfes clairs
T'embrasser les yeux ouverts
Dans mon jardin d'hiver

Ta robe à fleur
Sous la pluie de novembre
Mes mains qui courent
Je n'en peux plus de l'attendre
Les années passent
Qu'il est loin l'âge tendre
Nul ne peut nous entendre

Quisiera sol verde
Encajes y teteras
Fotos a la orilla del mar
En mi jardín de invierno

Quisiera luz
Como en Nueva Inglaterra
Quiero cambiar de atmósfera
En mi jardín de invierno

Tu vestido de flores
Bajo la lluvia de noviembre
Mis manos que buscan
La espera me consume
Los años pasan
Qué lejos queda la tierna edad
Nadie puede oírnos

Quisiera Fred Astaire
Volver a ver un Latecoere(1)
Quisiera seguirte gustando
En mi jardín de invierno

Quiero comer en el suelo
Como a lo largo de los golfos claros
Besarte con los ojos abiertos
En mi jardín de invierno

Tu vestido de flores
Bajo la lluvia de noviembre
Mis manos que buscan
La espera me consume
Los años pasan
Qué lejos queda la tierna edad
Nadie puede oírnos

(1) Avión para el transporte de correo y de pasajeros
de los años 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS