SERGE GAINSBOURG
Chanson de Maglia (1961)

[Ir a la versión de Serge Reggiani (1977) >>>]


CANCIÓN DE MAGLIA
Letra: Victor Hugo - Música: Serge Gainsbourg

Vous êtes bien belle
Et je suis bien laid
A vous la splendeur
De rayons baignés

A moi la poussière
A moi l'araignée
Vous êtes bien belle
Et je suis bien laid

Tu feras le jour
Je ferai la nuit
Je protègerai
Ta vitre qui tremble

Nous serons heureux
Nous serons ensemble
Tu feras le jour
Je ferai la nuit

Vous êtes bien belle
Et je suis bien laid
A vous la splendeur
De rayons baignés

A moi la poussière
A moi l'araignée
Vous êtes bien belle
Et je suis bien laid

Tú eres muy bella
Y yo soy muy feo
Tuyo es el esplendor
De rayos bañada

Mío el polvo
Mía la araña
Tú eres muy bella
Y yo soy muy feo

Tú harás el día
Yo haré la noche
Yo protegeré
Tu vidriera que tiembla

Seremos felices
Estaremos juntos
Tú harás el día
Yo haré la noche

Tú eres muy bella
Y yo soy muy feo
Tuyo es el esplendor
De rayos bañada

Mío el polvo
Mía la araña
Tú eres muy bella
Y yo soy muy feo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS