CHARLES DUMONT
Toi la femme mariée (1975)


TÚ, MUJER CASADA
Letra y música: Charles Dumont

Tu viens souvent chez moi
A la tombée du jour
Tu viens me retrouver
Et nous faisons l'amour

Tu viens pour oublier
Ta vie de tous les jours
Tu laisses sur les draps
Ton parfum, ton odeur
Tes lèvres sur ma peau
A la place du coeur
Je peux rêver de toi
Car ta vie est ailleurs

Toi la femme mariée
Que j'aime et qui me plais
Toi qui n'es pas à moi
Qui viens et qui s'en va
Fille de mes plaisirs
Femme de mes tourments
Dame de mes pensées
Qui sais que je l'attends

Tu viens souvent chez moi
A la tombée du jour
Tu viens me retrouver
Et nous faisons l'amour

Tu viens pour oublier
Ta vie de tous les jours
On parle de départ
On parle de voyage
Ma chambre est un bateau
Où nous faisons naufrage
Mais nos îles lointaines
Sont des pays perdus

Toi la femme mariée
Que j'aime et qui me plais
Toi qui n'es pas à moi
Qui viens et qui s'en va
Fille de mes plaisirs
Femme de mes tourments
Dame de mes pensées
Qui sais que je l'attends

Puis tu rentres chez toi
Car il est déjà l'heure
On se dit à bientôt
Et tu retiens tes pleurs
Puis tu rentres chez toi
Car ta vie est ailleurs.

Vienes a menudo a mi casa
Al caer la tarde
Vienes a estar conmigo
Y hacemos el amor

Vienes para olvidar
Tu vida de a diario
Dejas en las sábanas
Tu perfume, tu olor
Tus labios en mi piel
En el lugar del corazón
Puedo soñar contigo
Pues tu vida está en otra parte

Tú, mujer casada
Que amo y que me gusta
Tú, que no eres mía
Que vienes y te vas
Hija de mis placeres
Mujer de mis tormentos
Dama de mis pensamientos
Que sabes que te espero

Vienes a menudo a mi casa
Al caer la tarde
Vienes a estar conmigo
Y hacemos el amor

Vienes para olvidar
Tu vida de a diario
Hablamos de irnos
Hablamos de viajar
Mi habitación es un barco
Donde naufragamos
Pero nuestras islas lejanas
Son países perdidos

Tú, mujer casada
Que amo y que me gusta
Tú, que no eres mía
Que vienes y te vas
Hija de mis placeres
Mujer de mis tormentos
Dama de mis pensamientos
Que sabes que te espero

Luego vuelves a tu casa
Pues ya es la hora
Nos decimos hasta pronto
Y retienes el llanto
Luego vuelves a tu casa
Pues tu vida está en otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS