CHARLES AZNAVOUR & NANA MOUSKOURI
Mourir d’aimer (Versión de 2009)

[Ir a la interpretación de Charles Aznavour (1971) >>>]


MORIR DE AMOR
Letra y música: Charles Aznavour

Les parois de ma vie sont lisses
Je m'y accroche mais je glisse
Lentement vers ma destinée
Mourir d'aimer

Tandis que le monde nous juge
Je ne vois pour nous qu'un refuge
Toute issue m'étant condamnée
Mourir d'aimer

Mourir d'aimer
De plein gré s'enfoncer dans la nuit
Payer l'amour au prix de sa vie
Pécher contre le corps mais non contre l'esprit

Laissons le monde à ses problèmes
Les gens haineux face à eux-mêmes
Avec leurs petites idées
Mourir d'aimer

Puisque notre amour ne peut vivre
Mieux vaut en refermer le livre
Et plutôt que de le brûler
Mourir d'aimer

Partir en redressant la tête
Sortir vainqueur d'une défaite
Renverser toutes les données
Mourir d'aimer

Mourir d'aimer
Comme on le peut de n'importe quoi
Abandonner tout derrière soi
Pour n'emporter que ce qui fut nous, qui fut toi

Tu es le printemps, moi l'automne
Ton cœur se prend, le mien se donne
Et ma route est déjà tracée
Mourir d'aimer
Mourir d'aimer
Mourir d'aimer

Las paredes de mi vida son lisas
Me agarro a ellas pero resbalo
Lentamente hacia mi destino
Morir de amor

Mientras el mundo nos juzga
No veo para nosotros más que un refugio
Estándome cerrada toda salida
Morir de amor

Morir de amor
De buen grado hundirse en la noche
Pagar el amor al precio de la propia vida
Pecar contra el cuerpo pero no contra el espíritu

Dejemos el mundo con sus problemas
La gente rencorosa frente a sí misma
Con sus pequeñas ideas
Morir de amor

Puesto que nuestro amor no puede vivir
Más vale cerrar su libro
Y antes que quemarlo
Morir de amor

Partir irguiendo la cabeza
Salir vencedor de una derrota
Dar la vuelta a todos los datos
Morir de amor

Morir de amor
Como puede morirse de cualquier cosa
Abandonarlo todo tras de sí
Para llevarse lo que fue nosotros, lo que fue tú

Tú eres la primavera, yo el otoño
Tu corazón se toma, el mío se da
Y mi ruta está trazada
Morir de amor
Morir de amor
Morir de amor

1 comentario:

VISITAS