YVES MONTAND
La vie en rose (versión)

[Ir a la interpretación de Edith Piaf >>>]


LA VIDA EN ROSA
Letra: Edith Piaf - Música: Louiguy

Quand je la prends dans mes bras
Elle me parle tout bas
Je vois la vie en rose
Elle me dit des mots d'amour
Des mots de tous les jours
Et ça me fait quelque chose
Il est entré dans mon coeur
Une part de bonheur
Dont je connais la cause
C'est elle pour moi, moi pour elle, dans la vie
Elle me l'a dit, l'a juré, pour la vie
Et dès que je l'aperçois
Alors je sens en moi,
Mon coeur qui bat.

Des nuits d'amour à plus finir
Un grand bonheur qui prend sa place
Les ennuis, les chagrins s'effacent
Heureux, heureux à en mourir

Quand je la prends dans mes bras
Elle me parle tout bas
Je vois la vie en rose
Elle me dit des mots d'amour
Des mots de tous les jours
Et ça me fait quelque chose
Il est entré dans mon coeur
Une part de bonheur
Dont je connais la cause
C'est elle pour moi, moi pour elle, dans la vie
Elle me l'as dit, l'a juré, pour la vie
Et dès que je l'aperçois
Alors je sens en moi
Mon coeur qui bat

Cuando la tomo entre mis brazos
Me habla muy flojito
Veo la vida color de rosa
Me dice palabras de amor
Palabras cotidianas
Que me tocan
Ha entrado en mi corazón
Una parte de felicidad
Cuya causa conozco
Ella es mía, yo soy suyo, en esta vida
Me lo ha dicho, lo ha jurado, por toda la vida
Y en cuanto la veo
Siento dentro de mí
El latir de mi corazón

Noches de amor infinitas
Una gran felicidad que se instala
Las preocupaciones y las penas se eclipsan
Feliz, feliz a más no poder

Cuando la tomo entre mis brazos
Me habla muy flojito
Veo la vida color de rosa
Me dice palabras de amor
Palabras cotidianas
Que me tocan
Ha entrado en mi corazón
Una parte de felicidad
Cuya causa conozco
Ella eres mía, yo soy suyo, en esta vida
Me lo ha dicho, me lo ha jurado, por toda la vida
Y en cuanto la veo
Siento dentro de mí
El latir de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS