CRISTOPHE
Comme un interdit (2001)


COMO ALGO PROHIBIDO
Letra y música: Cristophe

Comme un interdit
Un grand soleil, les jours de pluie
Elle a changé ma vie morose
Pour un bouquet de fantaisies

Comme un interdit
Elle joue ma vie
Comme un succès qui lui sourit
A sa manière, elle a chevauché mon ego

Moi qui dormais dans ses silences
Je me réveille pour goûter à son sommeil
J'ai le sentiment d'avoir trouvé
Le cœur en apnée
Un trésor qui vaut de l'or

Comme un interdit
Elle m'offre une chance, à contresens
Mille et une nuits… perdu d'avance
Mille et un jour… perdu d'amour

Moi qui rêvais la liberté
D'un grand oiseau, allegro moderato
J'ai le sentiment d'avoir trouvé
Le cœur en apnée
Un trésor qui vaut de l'or

Ma cavalière me fait tanguer
Entre ses bras et me chavire
D'un seul baiser, me fait couler
Maître-nageur qui tombe à l'eau

Comme un interdit
Je m'abandonne dans une danse
Où elle conduit, de préférence
Je me laisse faire, amoureux fou

Ma cavalière me fait tanguer
Entre ses bras, je m'abandonne
Sans interdits

Como algo prohibido
Un sol intenso en días de lluvia
Ella trocó mi vida melancólica
Por un ramo de fantasías

Como algo prohibido
Ella interpretó mi vida
Como un éxito que le sonríe
A su manera, cabalgó mi ego

Yo, que dormía en sus silencios
Me despierto para gozar de su sueño
Tengo la sensación de haber encontrado
Con el corazón en apnea
Un tesoro que vale oro

Como algo prohibido
Me regala una oportunidad, a contramano
Mil y una noches… perdido de antemano
Mil y un días… perdido de amor

Yo, que soñaba con la libertad
De un gran pájaro, allegro moderato
Tengo la sensación de haber encontrado
Con el corazón en apnea
Un tesoro que vale oro

Mi amazona me hace cabecear
Entre sus brazos y me lleva a pique
Con tan solo un beso me hunde
Nadador experto que cae al agua

Como algo prohibido
Me abandono a una danza
En la que ella guía preferiblemente
Me dejo hacer, loco de amor

Mi amazona me hace cabecear
Entre sus brazos, yo me abandono
Sin prohibiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS